Expandir Menú

Capacitaciones

La ESIL dispone de una amplia variedad de cursos y capacitaciones destinadas a formar y especializar a los trabajadores y empleados de sector.

glacier

Fotos: 3

La  física, química, biología y demás  ciencias básicas y aplicadas requieren de formas, métodos y medios para la observación de los fenómenos y procesos específicos; para la experimentación, verificación, confrontación y aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos; así como el abordaje de nuevos conocimientos por medio de la indagación, la investigación científica, el experimento, el descubrimiento y el conocimiento de aspectos esenciales para el  desarrollo de innovaciones.

Nuestra Institución cuenta con Laboratorios con moderno equipamiento y con  la capacidad adecuada para el desarrollo de las actividades prácticas, promoviendo el desarrollo de competencias específicas en la resolución de problemas, el análisis crítico y racional de casos ejemplificadores, habilidades en el planteo de experimentos y en la interpretación de resultados.

Se dispone de un Laboratorio dedicado a las prácticas de Biología y Control Microbiológico. La superficie  cubierta es de 85,26 m2  y  Laboratorios de Química y de Física, sala de reunión, oficinas y sanitarios; este ámbito tiene una superficie  de  242,80 m2. La sumatoria de la superficie de estos ámbitos es de  328,06 m2, con lo cual se posibilita el desarrollo de las actividades planificadas para cursos de 40 alumnos promedio por cada laboratorio descrito.

 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0