Expandir Menú

Campo Experimental

El campo experimental, la huerta, el invernadero y las parcelas son espacios destinados para que los estudiantes lleven adelante sus Prácticas Profesionalizantes durante el transcurso de su formación.

glacier

Fotos: 1

 

Las prácticas relacionadas con la actividad agrícola y ganadera se llevan a cabo en el campo demostrativo que la Institución posee en la localidad de Ramón J. Cárcano, a tan solo 16 Km de la ciudad de Villa María; sirviendo como complemento pedagógico a profesores y estudiantes de los diferentes niveles.

 

Además en dicho predio, se realiza la crianza artificial de terneros en estaca y la recría de vaquillonas de reposición destinadas al tambo que la Institución posee en la localidad de Morrison.

 
 
Actividades que se realizan:

• Observación y análisis de actividades propias de la actividad agrícola-ganadera (siembra, confección de forrajes conservados, alimentación, manejo sanitario, etc.)

• Muestreo y análisis de suelos.

• Muestreo e identificación de plagas insectiles.

• Relevamiento de datos productivos.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0