Expandir Menú

Graduados de la ESIL pueden ser Licenciados en Tecnología de Alimentos

ARTICULACIÓN UCC - FUNESIL

Fotos: 2

El 5 de mayo se puso en marcha la articulación entre la Universidad Católica de Córdoba y la Funesil, que permite a los egresados de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos y de la Tecnicatura Superior en Industrias Lácteas acceder a la Licenciatura en Tecnología de Alimentos en Villa María.

El encuentro contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Químicas Magister Federico Javier Giraudo y la directora de la Licenciatura Magister Ana Paola Zogbi, quienes junto al director del Nivel Superior de la ESIL, Licenciado Fabián Habegger dejaron formalmente inaugurado un trabajo conjunto.

La Licenciatura en Tecnología de Alimentos es una nueva propuesta que brinda la casa de Altos Estudios en las instalaciones de Funesil, para que los egresados de la Tecnicatura Superior en Lechería y Tecnología de Alimentos y los Técnicos Superiores en Industrias Lácteas puedan acceder a este título de grado.

De este modo, los graduados de ambas especialidades tendrán la posibilidad de transitar por espacios formativos complementarios accediendo así a la formación y actualización integral necesarias para el desempeño laboral de los profesionales de la Lechería y la Alimentación.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0