Expandir Menú

El estudiante Cristian Jover es el ganador del logo por los 50 años de la ESIL

BODAS DE ORO

Fotos: 2

En un concurso del que participaron 31 trabajos elaborados por estudiantes de 4to a 6to año del secundario, el joven Cristian Jover resultó ganador del isologotipo que identificará a los festejos por los 50 años de la Escuela Superior Integral de Lechería.

Bajo el seudónimo de “La jovereta”, el alumno que cursa 6to año “A” en Economía y Gestión de las Organizaciones comentó que utilizó como elementos de trabajo “la cruz porque está representada en el logo institucional de La Santísima Trinidad”, en cuanto al lema que complementa el trabajo destacó la impronta que dejaron docentes y directivos al señalar: “fueron 50 años que educaron con amor a la profesión”.

Si bien la continuidad de sus estudios se disputan entre Ingeniería en Software y Contador Público, el diseño es una herramienta que utiliza en parte como hobbie, en parte como profesional, ya que ha realizado cursos de capacitación sobre diseño además de asistir al taller del Ciclo de Especialización.

Cristian Jover de 18 años, inició sus estudios secundarios en el Instituto Privado Adrián P. Urquía, donde asistió los tres primeros años del Ciclo Básico, y hace tres años que llegó a Trinitarios para finalizar el Ciclo Orientado, tiempo suficiente para reconocer la exigencia y calidad de la enseñanza que aquí se brinda.

El logo por los 50 años de la ESIL no es el único trabajo que destaca su habilidad para el diseño, sus creativos dibujos son solicitados también para la confección de tarjetas y pulseras de las fiestas lecheras y de otras escuelas, además de integrar concursos internos como el Certamen por el logo del Bicentenario o el de las camperas y remeras de la promoción, entre otros.

Cabe señalar que el jurado estuvo conformado por directivos y docentes de los Departamentos de Industrialización, Diseño Gráfico y de Artística, además de un grupo de estudiantes que, en representación de todo el alumnado, emitieron su voto.

Los proyectos se expusieron en el edificio de Funesil hasta el pasado 17 de abril, oportunidad en la que se realizó la votación.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0