Expandir Menú

Operarios de distintos puntos del país se capacitaron en la ESIL

LÁCTEOS

Fotos: 5

Organizado por la Dirección de Capacitación y Extensión de la ESIL, se realizó del 8 al 12 de mayo en Villa María un Curso de Tecnología de Leche y Quesos del que participaron operarios de la industria láctea e interesados en dicha actividad de distintos puntos del país.

La capacitación, que tuvo una instancia teórica y otra práctica desarrollada en la planta piloto de lácteos y en uno de los laboratorios que la escuela tiene, contó con participantes de: Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Salta y de diferentes localidades de nuestra provincia.

Es importante destacar que el Curso de Tecnología de Leche y Quesos, es una buena oportunidad para adquirir nuevos saberes y optimizar los procesos de elaboración.

Agradecemos a los asistentes y a las empresas que confiaron su personal.


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0