Expandir Menú

Jornada Institucional

Disertará Gustavo Iaies

Fotos: 1

El 21 de febrero a las 17:15 hs en el Hotel Amerian Villa María se realizará la XIV Jornada Institucional, oportunidad en la que además de informar a todo el personal de la escuela sobre las principales propuestas que se llevarán a cabo durante el 2018, tendrá lugar la disertación del Lic. Gustavo Iaies, reconocido experto vinculado a la educación, quien expondrá sobre el tema “En el camino hacia la excelencia analizamos juntos la educación y sus desafíos”.

 El profesional es Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA) y Magister en Política y Administración de la Educación (Universidad San Andrés).

Fue director de escuela primaria y docente en instituciones educativas de nivel secundario, terciario y universitario.

 En 1999 asumió como Subsecretario de Educación Básica del Ministerio de Educación de la Nación en Argentina y en el año 2001 ocupó el cargo de Secretario de Educación Básica. Coordinó el dispositivo de grupos subregionales del Diálogo Regional de Políticas Educativas del BID (2002-2005) y la Red de Intercambio de Experiencias Educativas para el Banco Mundial (2006-2008).

Asesoró a los Ministerios de Educación de Chile, Ecuador, Colombia y Paraguay y a la Secretaría de Educación Pública de México.

Desde 2004 es Director de la Fundación Centro de Estudios en Políticas Públicas en Argentina, donde coordina las redes de funcionarios responsables en políticas de formación y actualización docente, de materiales educativos y de nuevas tecnologías.

 

Además, Gustavo Iaies dirigió el Programa de Evaluación Estructural de Sistemas Educativos, implementado en Chile, México, Colombia y Costa Rica, y ha publicado libros como  “Los debates de la política educativa en el nuevo milenio” y “Volver a enseñar”, como asi también ensayos y artículos periodísticos. 


Diseño Web por Contextus
CompetenciaPerfecta

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0